Idioma: EspañolIdioma: Inglés
Lerma

Lerma

Conjunto histórico artístico. Con una fisionomía particular de Villa conventual cortesana, con sus tres monasterios, Dominicas, Carmelitas y Iessu communio. Fiestas populares, ferias, visitas guiadas…

Oficina de Turismo de Lerma

Campo de Golf Lerma

Campo de Golf Lerma

A 5 minutos de la Villa de Lerma está situado el gran campo de golf con sus 18 hoyos. El paraje, fácil de andar, se caracteriza por amplios y luminosos horizontes, orografía sobria y vegetación poderosa.

Campos de Castilla Golf

Lerma: Ruta del Vino

Ruta del Vino

Una inigualable oportunidad para disfrutar del mejor turismo enológico. Organización de visitas y catas para los mejores vinos con la Denominación de Origen Ribera del Duero y Arlanza.

Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino - Afluente Rural

Turismo gastronómico en Lerma

Gastronomía

Rica gastronomía, lechazo de Lerma, morcilla de burgos, quesos de la tierra, vinos, miel, carnes asadas a la brasa y deliciosos dulces.


Burgos capital española de la gastronomía.

Territorio Artlanza

Territorio Artlanza

Festival de Teatro.
Corral de Comedias.
Artesanía Yañez

http://felixyoarte.blogspot.com.es

Otras rutas y actividades

Otras rutas

Triángulo del Arlanza: Covarrubias, Santo Domingo de Silos, La Yecla, Peñaranda de Duero, Caleruega, Ruinas de clunia. Distancia 20-30 minutos.
Vía Verde: Cuevas, senderismo, rutas en bicicleta, entre bosques, siguiendo la estela de un misterioso ferrocarril minero.
Burgos: Catedral, Cartuja de Miraflores, Monasterio de las Huelgas, Castillo Medieval, Museo de la Evolución Humana. A 20 minutos por autovía.
Atapuerca: yacimientos, parque arqueológico.